Las 5 mejores series extranjeras del 2013
1 voto

Las 5 mejores series extranjeras del 2013

Divertidas, fantásticas, sorprendentes o aterradoras. Millones de fans las siguen en todo el mundo. Series de televisión que pasarán a la historia desde los zombis de Walking Dead a los geeks de Big Bang Theory.

En Blogdetv repasamos las 5 mejores series extranjeras del 2013 (en otro artículo hablaremos de las series de producción nacional).

Desde los 19 millones que logró Big Bang Theory en los Estados Unidos a , los 6,3 de Juego de Tronos o los 12,4 millones de Walking Dead. Con tanto canal como hay en la tele que una serie logre tales cifras de audiencia es todo un éxito.

Juego de Tronos

La serie estrella de la temporada emitida por la cadena de HBO se basa en los libros del escritor George R.R. Martín. El argumento es sorprendente, los personajes muy bien trabajados y la ambientación de la serie no puede ser mejor.Reinas, reyes intrigas, caballeros, traiciones, romances, valentía, mentiras la serie es toda una aventura épica.

El Caballero Errante la precuela de Juego de Tronos

En el principio serie es invierno y hay una lucha por el Trono de Hierro. En la zona del sur están luchando, en la zona del este hay grandes extensiones de terreno en estado salvaje, y finalmente se llega a las tierras heladas del norte. Allí en el reino del norte una gran pared de hielo protege el reino de las fuerzas oscuras.

The Walking Dead

La serie comenzó en el 2010 y no ha dejado de cosechar éxitos. Creada por la cadena AMC, ha sido una de las series más vistas de la televisión. La tercera temporada ha terminado pero ya hay una cuarta temporada de Walking Dead  confirmada.

La serie comienza cuando un sheriff  llamado Rick Grimmes se despierta en un hospital, está herido y lo único que ve son cadáveres y zombies o caminante infectados por un extraño virus. Los zombies buscan comida y si te muerden estás infectado, te convertirás en uno de ello. Rick va en busca de su mujer y su hijo, los encuentra junto a otras personas. El mundo ha cambiado los zombies son mayoría y los humanos sus víctimas.

Walking Dead

Rick y su grupo las pasarán canutas para sobrevivir, el virus ha mutado y ahora todos estan infectados, el virus se activa cuando el corazón deja de latir.

The Big Bang Theory

Una serie que ha conquistado el público. Es chispeante, inteligente y divertida. Producida por la Warner Bross ya va por su 6 temporada.

La serie es una comedia donde conocemos a los protagonistas dos Geeks o amantes de la tecnología. Son Sheldon y Leonard, físicos que trabajan en el Instituto tecnológico de California. La ciencia se les da de maravilla pero las relaciones sociales algo menos.

The Big Bang Theory

Aparece en su bloque de apartamentos una vecina joven y atractiva. Leonard se enamora y en la serie se encadenan divertidas situaciones. Lo mejor es que los distintos episodios hacen un guiño a teorías físicas reales para explicar sucesos cotidianos, es como si a través de los protagonistas cerebritos conociéramos complicadas teorías en versión fácil.

Downton Abbey

Nada menos que 20 millones de personas han seguido la serie en todo el mundo. Downton Abbey es una produción británica y también de los Estados Unidos. El sello británico destaca desde el principio.La minuciosidad y el buen hacer británico se reflejan en esta serie. Ha ganado premios Emy, Globos de Oro, y en España premios Onda y los TP.

downtonabbey

Paisajes maravillosos de la campiña inglesa, un vestuario espectacular. Un elenco de actores excepcional y sobre todo un buen guión de Julian Fellowes, el ganador de un Oscar por el guión de la película Muerte a medianoche. Una gozada de serie,  la tercera temporada ha terminado con un final sobrecogedor,  la cadena ITV ha anunciado que habrá cuarta temporada.

Érase una vez (Once upon a time)

La serie comenzó en el 2011 y acaba de terminar su segunda temporada. Los mismos guionistas y productores de la famosa serie Lost están tras Érasé una vez. Una aventura llena de intriga y fantasía.

La serie se inspira en los cuentos de los famosos hermanos Grimm. En la serie vemos dos mundos paralelos. En uno de estos mundos está la realidad, en otro están viviendo personajes de los cuentos (como Blancanieves o Pinocho). Una reina mala les ha mandado un hechizo, y todos viven en un pueblo llamado Storybrooke. Los personajes de cuentos no tienen idea de quien son en realidad, el hechizo de la reina malvada se lo impide.

Conocemos un personaje que viene de la realidad, se llama Emma Swan. Es una cazarecompensas, conocerá a un niño de 10 años que le pide ayuda, le dice que es su hijo, lo había dado en adopción cuando era bebé.

El niño le pide a Enma que lo ayude a volver a su casa, vive en el pueblo encantado donde están todos los personajes de los cuentos, Storybrooke.

¿Cuales son tus series favoritas?

Puedes dejar tu lista al final del artículo.

También te puede interesar

Águila roja, 6 temporada

Aguila Roja | sexta temporada

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdetv.com

Captura.series

Fotos|http://www.armsofchivalry.co.uk/,www.armsofchivalry.co.uk/Home

http://lifestyle.ninemsn.com.au

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>