Aventura en pelotas| reality nudista en Discovery Channel
0 votos

Aventura en pelotas| reality nudista en Discovery Channel

Los realities de supervivencia están de moda Supervivientes, Expedición Robinson o la Isla de los famosos son algunos ejemplos. Ahora la cadena Discovery Channel se une a la moda y presenta Aventura en pelotas.

En otro artículo hablamos de los webisodios de Walkind Dead nueva temporada, hoy te contamos más sobre un nuevo reality de supervivencia.

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas, ¿de qué va el reality?

El título suena divertido tipo películas como “Resacón en las Vegas”, pero nada más lejos, es un reality extremo, ya que las condiciones de los participantes no son nada fáciles. Se anuncia como el mayor reto de supervivencia televisado.

La cosa va de: ¿Qué harías si te quitaran tu ropa y todas tus pertenencias y te dejaran abandonado en un lugar desconocido y salvaje junto a una persona del sexo contrario que tampoco conoces de nada?

Estas dos personas tendrán que sobrevivir  durante 21 días y para ello replantearse si es mejor ser un equipo o ir por libre. Aquí no es cuestión de me caes bien o no, sino de ¿juntos podemos ayudarnos a sobrevivir? El programa se anuncia distinto a otros realities ya que no hay premios en metálicos sino la satisfacción de superar el reto. Así que es solo apto para valientes, que no solo busquen dinero sino la oportunidad de probarse a si mismos/as.

Habrá 6 capítulos

Hay previstos 6 capítulos de una hora, donde un hombre y una mujer que no se conocen deberán  aprender a ser equipo para sobrevivir durante 21 días sin comida

✔Sin comida

✔Sin agua

✔Sin un techo para guarecerse

aventura en pelotas

✔Expuestos a las inclemencias del tiempo, lluvias torrenciales, calor agobiante, mosquitos

✔Expuestos a los depredadores

✔En un lugar remoto donde no conocen nada y tienen que apañárselas para sobrevivir.

✔No hay premios en metálicos ni grandes recompensas. Prima el reto, la superación personal de lograr estar 3 semanas en tan duras condiciones.

Solo se les permitirá

⇨Llevar un objeto personal, como puede ser un machete, o una navaja multiusos, o calzado para poder andar por terreno pedregoso. Tendrán que buscar su propia comida, buscar agua, un lugar donde poder guarecerse de la lluvia, el calor  los mosquitos.

⇨La convivencia con un desconocido/a no es fácil, pero estando en una situación limite las cosas cambian y se puede llegar a una conexión fuerte, incluso a desatarse las emociones.

⇨Estreno el lunes 7 de octubre a las 23:00 en Discovery Channel

Vídeo del programa versión inglesa Surviving Nakeds rodado en Panamá

También te puede interesar

Habrá nueva serie basada en Walking Dead

Habrá nueva serie basada en Walking Dead

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com☺

Aventura en pelotas

Fuente|http://www.discoverychannel.es/

Fotos|DiscoveryNetworks

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>