Efrén Reyero se encargará de los resúmenes de La Vuelta al mundo
0 votos

Efrén Reyero se encargará de los resúmenes de La Vuelta al mundo

Por si fuese poco la telenovela que Telecinco nos ha endosado con el tema Efrén o la entrevista que este viernes ¿Dónde estás corazón? ha realizado al galán de mujeres y hombres y viceversa, ahora a Antena3 le ha dado por encargar al famoso futbolista la presentación de una de las mayores apuestas de la cadena para esta temporada: La vuelta al mundo.

La verdad es que no tengo ni idea de que criterios más allá de su físico o la adoración que pueda causar en sus fans habrá tenido en cuenta la cadena ya que yo, como muchas otras personas, creo que este puesto le viene excesivamente grande y, en cierta manera, supone un insulto para todos esos profesionales que seguramente lo hagan bastante mejor de él y actualmente puedan estar sin trabajo.Sin embargo, aún nos aguarda una buena noticia tras esto, y es que Efrén Reyero solo se encargará de los resúmenes de este reality de aventuras y parece ser que las galas quedarán en manos de otro presentador de bastante más categoría.

Nadie ha visto aún a Efrén ejerciendo la labor de presentación de ningún programa, pero esperemos que, al menos, no sea un martirio para los espectadores y podamos ver esta apuesta tan prometedora y espectacular sin nada que le haga bajar en calidad.

Por ahora, esta es de las pocas noticias que han trascendido de la apuesta de Antena3 por uno de los pocos realitys de aventura que ocurren en directo, al contrario que Pekín Express o El Gran Reto, que se graban debido a su complicada producción.

Vía | FormulaTv

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario