Efrén Reyero vuelve a la carga… en ¿DEC?
0 votos

Efrén Reyero vuelve a la carga… en ¿DEC?

Por si no había sido poco toda la telenovela que Telecinco nos ha ido mostrando hasta el momento del caso Efrén, ahora Antena3 tras el fichaje de este, se suma al lío con una entrevista en exclusiva del protagonista el próximo viernes en ¿Dónde estás corazón?

Soraya, Efrén, Ali o Virginia son algunos protagonistas de esta historia, con la que Telecinco lleva martirizándonos durante bastantes semanas y que no parece arreciar en un futuro próximo tras la suma de Antena3 viendo el gran filón de audiencia del asunto.

No sé a quién le podrá interesar semejante argumento lleno de patetismo llevado al extremo en el que guapos acuden a un programa a buscar pareja, ya me dirán ustedes para qué viendo su físico, y se desenamoran uno del otro tras ver los trapos sucios que salen después de que la final del programa se haya celebrado. Una historia muy interesante y que mantiene un vilo a millones de personas, que seguramente no podrán dormir entre tanta intriga.

En fin, parece que no nos libraremos de este tema, por desgracia, nada pronto y, seguramente tendremos discusiones, peleas y entrevistas pagadas a precio de oro cada dos por tres.
Viendo este panorama, casi preferiría que Efrén, por muy malo que sea presentando, se encargase de la ruleta porque de este modo nos dejaría a todos en paz, aunque solo fuese un pequeño instante.

Vía | Cristian-Tv

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>