Estreno Series 2014
0 votos

Estreno Series 2014

Las nuevas series  que veremos a partir de enero del 2014. Detectives, científicos y plagas, mujeres asesinas y comedias desenfadadas.

En otro artículo hablamos de las mejores series españolas del 2013, hoy repasamos algunos estrenos para el próximo año.

Estrenos series 2014

Las series de estreno 2014

Aunque a lo largo del año iremos sumando nuevas series y más detalles aquí tienes ya algunas series que serán novedad a partir de enero del 2014 y también las continuaciones de otras series de gran éxito.

True Detective, de la HBO que tiene series de las mejores como (Juego de Tronos, Boardwalk Empire o Los Soprano).  True Detective es una ficción donde sus protagonistas son dos detectives que persiguen a un asesino en Louisiana durante 17 años. La historia se inspiró en los testimonios de dos detectives en 2012 y de flash back que unen el pasado con el presente para ir recreando el guión de la serie. En España se emitirá en Canal Plus en enero.

Intelligence 7, estreno en enero es de la CBS. Se trata de un cibercomando de los Estados Unidos, este comando tiene un agente bastante especial. Lleva un microchip en su cerebro. La podremos ver en España en la cadena Fox.

‘Killer Women’. Producida por Sofía Vergara y basada en la versión argentina, ‘Mujeres asesinas’, la serie llegará a la ABC después de Reyes. La ficción se centra en la vida de Molly Parker, la única mujer miembro de los Texas Rangers. El mítico equipo de beisbol con sede en Arlington Texas.

 

✔La protagonista de la serie es Tricia Helfer una joven guapa y decidida. Tricia está divorciada y vive con sus dos sobrinas y su hermano mayor Billy. Tricia no duda usar sus ármas de mujer para conseguir lo que se propone.

Helix, serie de estreno en enero. Serie de ciencia ficción que trata de como un grupo de científicos expertos en control de enfermedades que están investigando una posible epidemia de su trabajo puede depender la salvación o la aniquilación de la humanidad.

Choozen, una comedia de animación donde veremos a un rapero que es homosexual que acaba de salir de la cárcel. Es de los creadores de Archer Eastbound and Down.

✔Enlisted, nueva serie comedia que nos cuenta la vida de tres hermanos muy distintos que viven juntos y trabajan en una base militar en Florida. Los protagonistas Kevin Biegel y Courtney Cox, está inspirada en las relaciones del propio Kevin Biegel con sus hermanos. La veremos en enero en Fox.

Looking, también de la HBO. La serie cuenta la vida de tres amigos que son homosexuales y viven en San Francisco. Se le pueden sacar algunas similitudes con la serie Girls algo desmadrada y muy enfocada a un público joven. La veremos en España en Canal +.

✔Chicago PD, la serie se deriva de Chicago Fire, es lo que se conoce como un spin off. En esta ocasión se centra en un Departamento de Policía y no en el de bomberos. Los protagonistas Shopia y Jason Beghe, el guión va sobre policías que luchan contra el tráfico de drogas. En España está por determinar la cadena que la emitirá.

Black Sails, va de piratas. La serie la produce Michael Bay y constará de 8 capítulos. ´La serie es una procuela de la Isla del Tesoro. Narra las aventuras del capitán Flint, o John Silver y su tripulación a o largo de 20 años antes de lo que se cuenta en la novela “La isla del tesoro”.

Rake, una serie remake de otra serie con el mismo título que tuvo éxito en Australia. Trata de un abogado y criminal frustrado que lleva una vida autodestructiva. En España la emitirá Canal Plus series a partir del mes de enero.

También te puede interesar

5 mejores series extranjeras

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com☺Estrenos series 2014

Fuente|http://www.teinteresa.es

Fotos|http://www.filmjunk.com/

http://www.zanda.com/items/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>