La guerra de los sesos, la nueva apuesta de Telecinco
0 votos

La guerra de los sesos, la nueva apuesta de Telecinco

Telecinco prepara un nuevo macro-concurso de la mano de Pablo Motos y Jorge Salvador. Este formato, del que poco sabemos aún, se basará básicamente en una serie de pruebas de diferente temática que servirán para enfrentar a los dos sexos. En definitiva, la típica fórmula de hombres contra mujeres que ya está más vista que el tebeo.

La guerra de los sesos
será un concurso cuya principal característica se basará en una puesta en escena espectacular
, vamos, lo que viene a ser un gran plató lleno de cuatro adornos. Eso sí, vete tú a saber que es para ellos un gran plató o espectacular porque en la televisión siempre se tiende a exagerarlo todo.

El gran atractivo de este concurso para la cadena parece que ha sido la gente que hay detrás de él: Pablo Motos y Jorge Salvador.
La productora siete y acción y su gran experiencia en este tipo de eventos parece que es un valor suficiente para confiar en el programa, y es que viendo los resultados que día a día cosecha el hormiguero en el Access prime time no es de extrañar.

Su presentación correrá a cargo del polifacético Jesús Vázquez
que ya tardaba mucho en salir por su pantalla de Telecinco. Un presentador bastante previsible y es que parece que en Telecinco solo existe Jesús Vázquez, Cristian Gálvez y poco más.

En fin, un nuevo programa que previsiblemente vendría a ocupar el hueco que ha dejado el no estreno de cada loco con su década, aunque quien sabe si quizás se vaya para las tardes de los fines de semana.

Vía | FormulaTv

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>