“Los exitosos Pells”
0 votos

“Los exitosos Pells”

los-pells

Ya han pasado varios días desde el estreno del nuevo intento de “Cuatro” en el terreno de la ficción nacional, terreno en el que desafortunadamente la cadena no ha conseguido hacerse aún un hueco. Ni “Los simuladores”, ni “Cuestión de sexo” ni “Gominolas” entre muchas otras consiguieron el respaldo de la audiencia, a pesar de que entre ellas existe un gran abanico de calidad, desde los truños infumables hasta las series magistrales.

Así, si alguien me pidiera que incluyera a “Los existosos Pells” en alguno de esos dos grupos, me decantaría por el grupo de series infumables. La nueva ficción diaria de Sogecable tiene numerosos puntos flacos, que no se ven contrarrestados por ningún punto bueno, y es que pocas cosas destacaría de esta novela que, sin embargo, si nos creemos las palabras de los directivos de cuatro, han tenido unos derechos muy pujados por las cadenas españolas.

La serie nos presenta un matrimonio ficticio que constituye también la pareja perfecta del informativo más visto de España, el de la cadena Mega News (Véase ya en este nombre ese aire de artificialidad y cutre que reina en la producción). Sin embargo, y a pesar de estar casados, ambos no se soportan y, si bien mantienen el paripé de cara al público, en la vida privada han tomado caminos muy diferentes. Por si este argumento fuera poco ñoño le han añadido una trama por la cual ese presentador estrella acaba asesinado, en una escena que bien podría merecer un Goya, nótese la ironía, y se ve sustituido por una especie de vagabundo que pasará a ser “Martin Pells”.

En definitiva, nos encontramos ante un guión absurdo, surrealista, que no hay quien se lo crea y, esto es lo peor, de nula gracia. Entiendo que tanto surrealismo y tanta absurdez vienen con el fin de crear un producto entretenido y que divierta y haga reir al público, por lo que desde i perspectiva el resultado final es nefasto.

En fin, Cuatro ha errado completamente en su nueva apuesta diaria para las tardes, y es que si sigue así puede convertirse en la nueva, aunque quizás esto ya sea demasiado, “Yo soy Bea”.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. FaCuZ dijo...

    No sabia que estaban haciendo una version española de esta telenovela. En Argentina termino hace poco, yo vi el principio y el final (no me gustan las telenovelas). Acá tuvo muchísimo exito. Es comica, no es para buscarle vuelta al argumento.
    Por ahi en la version española no pudieron imitar el humor del original, siempre pasa, como cuando aca intentaron hacer una versión local de la niñera

  2. david dijo...

    No sé como será la versión original, pero la versión de aquí era sencillamente un esperpento. El humor era rancio y absurdo y tanto guiones como decorados y personajes tiraban para atrás.
    Y no creo que siempre pase con todas las adaptaciones. Por ejemplo, Lalola fue una adaptación con buenos guiones y actores.