Lotería de Navidad 2010
0 votos

Lotería de Navidad 2010

Si hay un día que marque el inicio de la Navidad, ese es sin dudas el 22 de diciembre, es decir, el día del sorteo de la lotería de Navidad.

loteria0

Un día especial para los españoles y en el que un sorteo marca la mañana del país y, en definitiva, 24 horas cargadas de actualidad referida a tal sorteo que, sin dudas, es el que más atención acapara durante todo el año, y es que la ilusión de la lotería de Navidad es incomparable a la de cualquier otra cita con el azar. Se trata de una ilusión que se encuentra presente entre todos los españoles, que ya tienen la compra del décimo de lotería como una de sus grandes tradiciones.20081215klpmateyp_1_Ies_SCO

Como no podía ser de otra forma, tal ilusión y seguimiento de la lotería se plasma en la televisión y en la cobertura que esta ejerce cada mañana del 22 de diciembre al sorteo y la cual, de nuevo, volverá a repetirse un año más.

De este modo, año tras año Televisión Española retransmite a través de La1 el sorteo de forma íntegra y este año, por primera vez en la historia de nuestro país, sin un minuto de publicidad. Nadie se quedará, si quiere, sin saber ni siquiera uno de los números que componen la famosa pedrea de 1000 euros la serie.

No obstante, para todos aquellos que prefieran no saturarse tanto con el sorteo, parece que tanto Antena 3 como Telecinco ofrecerán especiales de sus respectivos programas (Espejo Público y El Programa de Ana Rosa), que se centrarán fundamentalmente en lo que rodee a tal 3historiasorteo, aunque este año con la difícil competencia de la ausencia de publicidad en La1, y es que estos cortes publicitarios en un espacio que suele alcanzar el 50% de share era fundamentalmente la gran baza con la que contaban las cadenas privadas para atraer a la audiencia.

Yo, como cada año, intentaré seguir en cuanto pueda el sorteo y, si puedo, con una televisión delante en la que el zapping me pueda informar de absolutamente todo. En conclusión, nos toque o no nos toque, la ilusión que genera la lotería de navidad no tiene precio.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>