Mi casa es la mejor en Antena3
0 votos

Mi casa es la mejor en Antena3

Uno de los próximos proyectos para la próxima temporada televisiva que viene de la mano de antena3 es Mi casa es la mejor.

casona

Se trata de un formato en el que cuatro concursantes mostrarán sus viviendas para someterse al veredicto de sus compañeros de concurso y elevar su casa, de esta forma, a la categoría de mejor casa de España.

No obstante, aunque todo esto ya parezca muy visto en una época televisiva en la que cada día tenemos en un programa un reportaje sobre una casa de lujo, la realidad es que en este programa las cosas parecen bien distintas, ya que al contrario de lo que vemos en programas como 3D o ¿quién vive ahí?, las casas que participarán en este nuevo programa de Antena3 serán casas normales y corrientes, dejando atrás ese calificativo de lujo.

Nos encontramos, por tanto, con un concurso y con una mecánica muy similar, por no decir idéntica, a la que ya tuvo otro formato que hace unos años emitió Antena3: Ven a cenar conmigo. En este último, cuatro participantes ofrecían sus mejores menús a sus adversarios del concurso quienes finalmente terminarían por valorarle.

Se trata, en resumen, de un formato no muy innovador, pero sí interesante, que nos promete dejar grandes momentos televisivos y aportar a las tardes diarias un producto diferente, agradable y ligero. sin dudas, toda una buena apuesta que lo tendrá difícil para funcionar, pero a la que personalmente le deseo lo mejor en su próximo viaje.

Imagen | Solotele

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>