Nominados TP de Oro II
0 votos

Nominados TP de Oro II

Seguimos con el análisis de los nominados a los TP de oro de 2008. En esta ocasión, nos detenemos en la categoría de mejor presentadora de variedades y espectáculo, donde se ha producido uno de los “batacazos” de esta edición. La flamante y glamurosa Ana Rosa quintana no está ni siquiera nominada a pesar de haber sido la ganadora implacable de este premio durante unas cuantas ediciones. Lo curioso es que ahora deja paso a su gran competidora por el título de “La reina de las mañanas”. Susana Griso se hace con una nominación junto a la espontánea Mercedes Milá o Patricia conde.En la categoría de mejor serie nacional, el fenómeno de la locura de sin tetas no hay paraíso hace efecto y se cuela entre dos producciones que le vapulean en calidad. La serie de “El Duque” tendrá que hacer frente a El Internado y Cuéntame como pasó, esperemos que con un resultado nefasto para seguir conservando el gusto en este país.

En las categorías de mejor actor y actriz
el mismo efecto anterior vuelve a hacer acto de presencia y Miguel Ángel silvestre o Amaia Salamanca salen nominados en sus categorías ante, aparentemente, el voto de unos fans enloquecidas por su maravillosa serie. Los invencibles Paco León o Carmen Machi junto a Amparo Baró e Imanol Arias completan una categoría marcada, como ya he dicho, por el fenómeno “Duque”.

Y ya que hablamos de series, termino este segundo repaso con la nominación en la categoría de mejor serie extranjera. House, CSI las Vegas y Los Simpson se hacen con los puestos para ganar el premio en la típica lista de series americanas brillantes en audiencia, pero a mi gusto, muy superadas por otras grandes ficciones americanas que en España no han gozado de tanto éxito.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>