-    Escrito por david

Patito feo fotos

Justo con el inicio de mes llegaba a Telecinco una nueva apuesta para las mañanas de los fines de semana encarnada en telenovela juvenil y seguramente nacida junto a toda la factoría de series de Chris Morena, cuyas producciones han cosechado una gran acogida por parte de la audiencia.

51-patito

Así “Patito feo” se emite desde el 1 de nombre cada mañana en Fuencarral a eso de las diez y cuarto de la mañana, un horario para nada acorde con un tipo de novelas que realmente no están hechas, al menos en España, para cosechar el gran éxito en una cadena nacional. Como ya ocurriera con los fenómenos de masas “Rebelde” y “Rebelde Way”, las cadenas locales son su verdadero filón y donde este tipo de producciones puede destacar.

Entre otros aspectos significativos de la serie podríamos mencionar que cuenta que canciones a lo largo de su transcurso, con claros mensajes positivos, y se basa en la relación de unos jóvenes que viven romances y aventuras de todo tipo.

Hasta ahora ha sido todo un éxito en numerosos países, pero dudo que en España logre conseguir algo más allá de un papel mediocre.