Proyecto 48 horas, el nuevo reality
0 votos

Proyecto 48 horas, el nuevo reality

l_686c3410875fbf6b68a90aa3e2cf9e67.jpg

Desde el próximo mes de enero TNT lanzara Proyecto 48 horas un reality ahora en versión Para España, que ya se a echo en argentina. El programa consiste en tres concursantes los que formaran un equipo para llevar a cabo un corto , el cual deberán pensarlo grabarlo y editarlo en solo 48 horas.

Paco León es el conductor de este reality y también es quien va a decidir que concursante es el ganador. Paco es protagonista de Aída que podrán ver en Telecinco el canal Español, pero en Proyecto 48 horas sera la primera vez que este como conductor.

Todavía no se sabe exactamente su fecha de estreno, pero ya se esta empezando a filmar. Se eligieron 3 concursantes entre 100 postulantes que se presentaron, y uno de los tres que participaran sera Andrés de la Cruz el cual conocerán por protagonizar a Boliche en la serie Los Serrano que por cierto ya están preparando su nueva temporada.

 

via dentrotele 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. wilson bohorquez c. dijo...

    por favor necesito alguien que me ayude con proyecto de una pelicula muy novedosa, baja en presupuesto y nunca antes vista en cine.
    estoy en colombia y mi telefono celular es 300 206 2867. gracias