-    Escrito por david

Sexta temporada de Física o Química

Este martes, la serie juvenil de Antena3 Física o Química, dio carpetazo a su quinta temporada con un final emotivo que marcó un punto de inflexión en la serie, como ya lo ha hecho toda la temporada.

3457763600_265b133964

Así, en esta temporada hemos visto como la serie empieza a dar cabida a nuevos protagonistas que conformarán en breve el futuro de la serie, y es que al menos, dentro del surrealismo que entraña la serie, no han optado, como en otras series televisivas, por dar continuidad infinita a los actuales protagonistas que, en principio, tendrían que cursar solamente dos años en el instituto.

De este modo, el final de ayer simboliza de alguna forma el final de una época que, no obstante, se extenderá un poco más en el tiempo. En esta temporada ya hemos visto como muchos de los protagonistas iniciales de la serie han dado paso a nuevos personajes, dinámica que continuará en septiembre con la sexta temporada de Física o Química.

Así, como ya os contamos en blogdetv, en la quinta temporada habíamos visto la incorporación de nuevos profesores, como Marina (Cristina Alcázar), Jorge (Sergio Mur) o Verónica (Olivia Molina), además de nuevos alumnos como Teresa (Lucía Ramos) y Álvaro (Álex Batllori). Ahora, el plantel de actores seguirá en la próxima temporada renovándose con tres nuevos alumnos confirmados: Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo.

En fin, toda una renovación de la serie que quizás convezca o no al impredecible público espectador.