Sexta temporada de Lost – Perdidos
0 votos

Sexta temporada de Lost – Perdidos

La serie que seguramente reúne más fans en todo el mundo en torno a la pequeña pantalla, aunque seguramente esa pantalla sea más bien la del ordenador, ya tiene fecha de estreno para la ansiada y enigmática sexta temporada, la última de la serie y que no será fácil de olvidar para muchos, que llevan esperando desde hace años la resolución del misterio.

lost-todos De esta manera, ya existe una fecha para la premiere de esta temporada, y esta será el miércoles 20 de enero de 2010, fecha en la que empezará la cuenta atrás para conocer el principio del fin de Lost. Esta temporada contará con el fichaje de John Hawkes, una de las pocas novedades que nos han avanzado entre tanto secretismo, el cual interpretará a Lennon, un portavoz y nervioso traductor del presidente de una corporación extranjera.

Por otro lado, los propios creadores de la serie ha avanzaron hace algunos meses que el final de la serie no desvelará todos los misterios, algo por un lado preferible aunque nos quedemos con las dudas, ya que de lo contrario el final se podría convertir en una clase aburrida sobre cómo resolver cada misterio. Además, con esta estrategia se puede dar salida al exitoso producto una vez finalizada la serie.

contenido35137

Este fin de la serie no cabe duda que tendrá una expectación mundial y seguramente rompa audímetros, ya que por primera vez en la historia y, en una perfecta estrategia para anular a la descargas de internet, todas las cadenas del mundo, o al menos las que emitan la serie, estrenarán el último capítulo de la serie el mismo día.

Todo esto es más o menos lo que sabemos de la última temporada de la serie, que se verá en pocos meses en pantalla y que a hasta el momento se caracteriza por su secretismo, ya que apenas sabemos nada de ella.

Vía | Es la Tele

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>