Último capítulo del Internado
0 votos

Último capítulo del Internado

Hoy mismo llega el último capítulo de la primera parte de la Séptima temporada de El Internado, la cual tendrá el honor de ser la última con la que cuente la serie.

1

Así, hoy a eso de las 22:30 Antena3 dará paso a un capítulo que, antes del parón veraniego, promete dejarnos con mucha emoción y en el cuerpo y con más ganas aún de ver el desenlace de la serie, que aun cuenta con numerosas incógnitas por desvelar.

Se nos ha comentado que el capítulo final de la serie se acabará por dar carpetazo a todo el desenlace iniciado desde el inicio de esta última temporada que descansa hoy mismo. Sin embargo, a tenor de lo emitido hasta el momento, la verdad es que las expectativas no están tan altas como al principio, y es que al menos a mí esta temporada de El Internado me está resultando demasiado light.

Se trata de una sensación que tengo desde que la serie volvió tras el apoteósico final de la sexta temporada que nos dejó con miles de dudas en la cabeza y que prometía una última temporada llena de incógnitas y en la que todo saldría a la luz.

Así, si bien es cierto que lo segundo ha sucedido en parte y que seguimos contando con multitud de incógnitas por resolver, el camino por el que la trama discurre en estos momentos no parece ser el más adecuado o en el que exista una mayor tensión por parte del espectador. Se ha perdido de algún modo parte de la intriga con la que se contaba al principio.

Aún así, confío en que, como ha sucedido con todos los finales de temporada de la serie hasta el momento, el capítulo de hoy nos deje con un buen sabor de boca que no se nos quita hasta que la serie haya llegado, por fin, a su esperado final.

Vía | FórmulaTv

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario