Ver Erase una vez online |modo salón
0 votos

Ver Erase una vez online |modo salón

Si eres fan de la serie Erase una vez (Once upon a time) te contamos como verla online en modo salón, si te perdiste algún capítulo ahora ya no es problema.

Internet ha revolucionado las comunicaciones y también la forma de ver la televisión, ahora gracias a la televisión online puedes disfrutar de tus series favoritas. En Blogdetv te contamos cómo puedes disfrutar de la serie Erase una vez online.Ver Erase una vez online |modo salón

Índice del artículo

  • De la serie “Lost a Erase una vez”
  • ¿De que trata la serie?
  • En la primera temporada de “Erase una vez”
  • Vídeos de la serie, promo y capítulo 1
  • Cómo ver la serie online en modo salón

De Lost (perdidos) a Erase una vez

La serie Lost emitida por la ABC durante 6 temporadas fue todo un éxito de audiencia. De Lost pasamos a Erase una vez ya que la serie es de los mismos  guionistas y productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz. La serie Once Upon es fresca, original, mágica, con una fantasía desbordante que sorprende y engancha.

La primera temporada encandiló a los telespectadores, un mundo de fantasía donde nada es lo que parece.

¿De que trata la serie?

Se inspira en los cuentos de los hermanos Grimm. En la serie hay universos paralelos. En uno de ellos están los personajes de los cuentos, este mundo está a su vez conectado con el nuestro. Confieso que yo los primeros capítulos andaba algo perdida con esto de los universos paralelos.

Hay una reina más mala-malísima  usando la magia castiga a los personajes de los cuentos a un pueblo llamado Storybrooke en Maine. En este pueblo están los personajes de los cuentos pero no saben quien son ellos en realidad, han olvidado quienes son.

Ver Erase una vez

En la primera temporada de Erase una vez:

  • Conocimos a sus personajes como Emma Swan (Jennifer Morrison) que trabaja como cazarecompensas en Boston.  Aparece un niño de unos 10 años  que se llama Henry, y le dice que es su hijo, Emma lo había dado en adopción cuando era bebé.  Emma Swan está desconcertada y reticente a tener relación con el niño, pero acepta llevarlo de vuelta a su casa. El  niño vive en Storybrooke.
  • Durante el viaje el niño le enseña a Emma  un enorme libro de cuentos y le dice que todos los cuentos son reales. Le explica que todos los habitantes de Storybrooke son en realidad personajes de cuentos que están exiliados por una  maldición y se han quedado sin recuerdos. Por ejemplo el Dr Archie Hopper terapeuta es en realidad  “Pepito grillo” pero el no lo recuerda, la profesora de Henry, Mary Margaret Blanchard es Blanca nieves.

Ver Erase una vez online

  • Emma está sorprendida ante todo lo que le cuenta el niño, lo lleva con su  madre adoptiva que es la alcaldesa del pueblo y además…, también es la Reina malvada. Henry no está de acuerdo en volver con su madrastra y vuelve a escaparse, Emma lo encuentra y preocupada por su hijo – aunque le da miedo tomarle cariño- decide quedarse en Storybrooke para ver cómo le puede ayudar.
  • En Estados Unidos la segunda temporada se estrenará a finales del septiembre.

Videos de Erase una vez, (Once upon a time)

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facobook, Twitter o Google+. Si tienes ideas o cosas que comentar sobre la serie, puedes escribir un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.ciom

Como puedes ver Erase una vez online modo salón

Para ver cuando tu quieras la serie Erase una vez, pulsa aquí y disfruta.

exito9

También te puede interesar

Castings Disney Channel

disney-channel

Fuente|es.wikipedia.org/w

Fotos|1,2,3

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marta dijo...

    pues no hay manera de ver la serie on line……todo el tiempo pone:” El vídeo al que estás intentando acceder no está disponible [208]” que decepción!