Ver programas de televisión online
0 votos

Ver programas de televisión online

Si hace unos días os hablábamos sobre cómo se podían disfrutar de un amplio catálogo de series de forma online y con todo tipo de comodidades, ahora abordamos el otro género de espacios que, aunque menos seguido por estos medios, también tienen sus seguidores y en muchas ocasiones resultan interesantes.

mitele Es evidente que no siempre resulta demasiado interesante de disfrutar de determinados programas de forma online ya que, directamente, estos no nos aportan nada. Sin embargo, en ciertas ocasiones como un concurso que sigamos asiduamente o una entrevista de cierta relevancia, este tipo de contenidos sí que nos resultan apetecibles y es por ello que conviene hacer un repaso de las principales vías de distribución.

Así, generalmente nos encontramos en la gran parte de las cadenas, menos en Telecinco por su animadversión hacia la plataforma, un canal personalizado en youtube en el que podemos disfrutar de los mejor de la programación de cada canal. Algo que siempre nos resulta muy útil, ya que así nos encontramos en un portal que solemos utilizar asiduamente con extractos, generalmente los de mayor interés, de esos programas que nos entretienen o queremos ver.

Sin embargo, si queremos optar a disfrutar del programa en toda su totalidad deberemos de recurrir a las plataformas de videos que la anterior semana os mencionábamos: TVE a la carta en la cadena pública, Play Cuatro en Cuatro, Mitele en Telecinco, Antena3videos en Antena3 y, por último, Misexta.tv en LaSexta,.

No obstante, no siempre tendremos tanta suerte y en muchas ocasiones se nos escapará de nuestras manos el contenido que deseamos. Entonces, sólo nos quedará conformarnos con aquellos momentos que aparezcan en la web del programa y que, para la cadena, parezcan más interesantes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>